Vive tu embarazo de manera diferente

El embarazo es una etapa en la que, casi inconscientemente, el cuerpo te pide ralentizar e interiorizar. Hay más sensibilidad a escuchar nuestras necesidades y todo lo externo pierde bastante importancia. El cuerpo te pide ir hacia dentro. Es una etapa idónea para observarte y por tanto, para practicar esa escucha.

El propio embarazo, te invita a tomar conciencia de tu cuerpo, de tus emociones y de tus pensamientos en esta época.

Por eso te animo a que tomes esta oportunidad como un momento de autoconocimiento y expansión, experimentando todo tal y como venga. En presencia.

A que no solo veas el embarazo y el parto como algo fisiológico, si no como un proceso donde además de cuidar el cuerpo, poder despertar tu esencia.

Un proceso donde desarrollarte con él, todo un viaje donde poder conocer tus limitaciones y todas tus capacidades, en todos los aspectos.

Un crecer a la vez que lo hace tu bebé.

La conexión y la cercanía entre nosotras será clave, aunque se que, si has llegado hasta aquí no es por «casualidad».

Aun así para romper la «frialdad» de una pantalla, te invito a que me empieces o sigas conociendo con mayor profundidad aquí

¿Sabes lo que más me gusta de todo esto?

Que gracias a las nuevas tecnologías, ya nada nos puede parar. Nada nos impide encontrarnos desde, quizá la otra punta del mundo, así que no pierdas la oportunidad de poder conocerte y conocernos desde la comodidad de tu hogar.

Así que, he diseñado un programa para un embarazo y parto conscientes, en el que te acompaño a través de diferentes talleres y encuentros durante tu gestación, solventado además todas las dudas que puedan ocasionarse durante dicho proceso.

Programa para dos

Ya se sabe que el estado emocional de la pareja también está íntimamente relacionado con el de la mujer embarazada e influye en la gestación.

Además, esto es cosa de dos, así que los talleres son para que ambos estéis presentes, potenciando así el vínculo entre vosotros.

Esto también inducirá a esos estados armoniosos, de calma, seguridad y tranquilidad, favoreciendo nuestro estado de relax durante el embarazo.

Es un programa realizado con mucho amor, reuniendo toda mi experiencia durante todos los años anteriores como fisioterapeuta acompañando a mujeres embarazadas, y toda mi experiencia vital.

Una de mis habilidades y pasiones, es transmitir todo mi conocimiento a través de la experiencia, y así ponerlo al alcance de todo/as.

Si todo esto resuena contigo, estás preparada para emprender tu viaje, descarga el programa completo y nos vemos pronto.

No te olvides de rellenar el formulario inicial

Gracias por estar al otro lado

– Sígueme en las redes –

Abrir chat
¡Bienvenid@! ¿En que puedo ayudarte? :-)