¿Y tú? ¿Cómo escuchas? ¿Cómo te escuchas?

Escucha y no pierdas de vista lo que eso mueve en Tu interior. Sea lo que sea eso.

El yoga consciente es escucha. Es un acto de amor hacia uno mismo. Te ayuda a estar en ti, te hace volver a casa. A estar en presencia, en el único momento y el único lugar que te pertenece: Tu cuerpo.

Y en consecuencia, escuchándote.

Te ayuda a conocer cada milímetro de tu cuerpo. A dejar a tu juez interno en casa y a aceptar ese milímetro. Cada sensación. Cada posición. Te da una mayor percepción de ti mismo en el espacio que te rodea. Al fin y al cabo, te lleva a una atención plena, a estar aquí y ahora.

En la práctica.

¿Me acompañas en el camino?

En meditación, muchas veces desistimos porque no vemos avances, porque nos perdemos muy rápido en nuestra mente y en la historia que nos contamos, pero solo se avanza con paciencia, amor por uno mismo y práctica. Solo se avanza con la aceptación de lo que es en ese momento. Con la aceptación de tus resistencias al presente. Y con el acogimiento de esas resistencias.

Las observo en mi cuerpo, las acepto y las acojo. Porque yo también soy eso. Solo así, acepto y acojo mi momento presente. Solo así desaparece la resistencia. Disminuye la lucha.

La práctica, te lleva con amor a esa comprensión y aceptación. A esa aceptación, primero de lo que es en tu cuerpo para luego aceptar lo que es en tu mente y en tu vida.

Solo si quiero cambiar algo, primero tengo que aceptarlo.

¿Cómo lo hacemos?

Gracias a la nueva era tecnológica y a las redes de comunicación online, las clases se realizan online. Pudiéndolas realizar desde cualquier parte del mundo (según tu huso horario), siendo este el mayor beneficio. Ya no tenemos excusa para empezar la práctica, ya que aun en la distancia, estamos conectados y eso es lo bonito.

Antes de empezar ninguna clase o taller, para conocer si existe alguna patología, y así adecuar la clase y el nivel a la persona, se debe rellenar un formulario de inscripción.

– Sin necesidad de matrícula –

Horario de clases Otoño 2020

*Preguntar disponibilidad y horario
Elige la clase según tus necesidades

Agenda tu sesión conmigo

MENSUAL. 52 euros Hatha Clase + meditación.

MENSUAL. 43 euros Yoga embarazo + meditación

MENSUAL. 70 euros TODAS las clases (hatha, mañanas, expresión corporal, meditación)

Clases sueltas. 16 euros

MENSUAL. 34 euros Yoga mañanas + meditación

Bono 5 clases 61 euros Bono 10 clases 106 euros

* Hasta que no se habilite la tienda, los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria y por adelantado.

* Con el pago Mensual, tienes derecho a asistir a las clases que se imparten durante ese mes. Con el pago mediante Bonos te da la libertad de asistir a las clases según tu disponibilidad, pudiendo asistir cuando tu quieras, dentro del horario establecido, con previo aviso de asistencia y con un período de utilización del bono de 2 meses máximo el de 5 sesiones y 4 meses el de 10 sesiones.

¿De qué estamos hablando en cada clase?

Hatha inicio: Su conocimiento desde las bases, es fundamental para construir unos buenos cimientos. Así que, ideal para gente que es la primera vez que practica, ya que aprendemos desde la corrección postural necesaria y explícita en cada Asana hasta la disección de cada una de ellas.

Hatha intermedio: Con los buenos cimientos, damos un paso más allá y continuamos avanzando en nuestra práctica de Hatha Yoga y en nuestra evolución. Son clases algo más exigentes pero siempre desde el respeto y el trato con amor a un mismo.

Yoga durante el embarazo: En estás clases nos centraremos en darle movilidad a la pelvis, además de fortalecer todo mi sistema, y procuraremos mantener ese estado de presencia y conexión con nuestro bebé, como requiere la práctica.       

Meditación: Aun a expensas de lo que se pueda pensar de la meditación en occidente, no es otra cosa que la pura observación de lo que está pasando en el momento presente, por lo tanto, es la herramienta perfecta para empezar a conocerme y encontrarme, ya que solo me conozco a través del silencio y la observación de mí mismo.

Y como novedades

Despertando con Yoga: Nuestro cuerpo por la mañana requiere mayor atención si realizamos cualquier práctica, aún está dormido, por eso estas dinámicas matutinas, están diseñadas con el objetivo de activarte a la vez que relajar tu cuerpo. Es un Yoga suave donde se trata con cariño al cuerpo. Son dinámicas más cortas, de 30 minutos.

Yoga y expresión corporal: Acompáñame en este proyecto en plena expansión y creación. A nivel emocional acumulamos demasiada carga y eso, muchas veces, se ve reflejado en el cuerpo en forma de dolor. Si escuchas el dolor, él, te pide un movimiento para liberarlo, y por ente, liberar esa emoción contenida. En esta práctica, ponemos en juego todos nuestros sentidos y nos dejamos llevar por la escucha consciente del cuerpo, con atención plena a lo que estoy experimentando.

El cuerpo, al son de la música te pide un movimiento, dáselo.  

Y para profundizar en tu experiencia y alcanzar una verdadera conexión con tu Ser, nos encontramos y reunimos durante cinco días a través de los sentidos. Puedes leer más aquí

¿Practicamos juntos?

Sígueme en las redes –

Abrir chat
¡Bienvenid@! ¿En que puedo ayudarte? :-)